domingo, 23 de junio de 2013

Trasporte de Animales

Hay varias maneras de transportar a nuestras mascotas:


Trasladar a un perro o gato desde casa hasta otro punto de España (o del mundo) con seguridad y comodidad es posible. El sector del transporte de mascotas está en auge, y algunas empresas hasta ofrecen música para animales y luces relajantes durante el trayecto.
Compañías de transporte; se dedican en exclusiva a transportar tu mascota, y te ofrecen desde servicios de veterinaria durante el viaje, a paradas cada 3-4 horas para que tu mascota descanse y les paseen, hasta hoteles donde si el viaje es largo, que pueda descansar en una habitación.
Puede parecer de locos, pero hay momentos en los que estos servicios pueden ser de gran utilidad, aunque si que es verdad que sin tantas florituras, podrían ser igual de útiles.

Como hablare a continuación de algunos ejemplos, hay que tener cuidado, ya que ademas de haber varias maneras, hay muchos timos, como por ejemplo en los taxis de mascotas. Por lo que aconsejo que ya sea un taxi, un vehículo de alquiler, o un transportista, se mire bien el precio, y que se acuerde un precio cerrado, para que no haya estafas ni timos. 

Taxis para animales; realmente se podrían llevar en todos los taxis, cualquier animal, siempre y cuando se lleve en un trasportin. Así lo especifican los derechos del viajero, es decir las normas por las que se rigen los taxistas.
Aunque luego en la realidad, gran número de taxistas no te dejan subirte o si te dejan te  ponen muy mala cara. O incluso se han dado casos, de que te cobran un gran suplemento por subirlas, de ahí lo que comente anteriormente, que hay que tener cuidado con los timos y las estafas.





2 comentarios:

  1. Hola Pablo, interesante el artículo. Nosotros estamos recopilando información sobre estas empresas en nuestra web para que la búsqueda sea más fácil... si conoces alguna empresa nos gustaría que nos echaras una mano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, tenéis mi correo electrónico, y si no en breves a través de vuestra paginas os enviare la información que tenga y encuentre. Un saludo y si podemos colaborar en otra cosa no tenéis mas que decirlo.

      Un saludo

      Eliminar